[Gvsig_usuarios] extensión 3D parámetros de enfoque

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Abr 17 09:36:58 CEST 2012

Hola,

Los parámetros de yaw pitch y roll no los puedes consultar desde la
interfaz gráfica de gvSIG, aunque es un buen feature request, por lo que si
quieres abrir un ticket puedes hacerlo en el redmine del proyecto [1]. Por
otro lado con la herramienta de información puedes saber latitud y longitud
del punto donde haces click.

Un saludo.

[1]https://devel.gvsig.org/redmine/projects/gvsig-desktop

El 12 de abril de 2012 11:34, josamulai <jmamuedo en gmail.com> escribió:

> Buenas,
>
> Puestos en la extensión 3D de gvsig. Sabe alguien como se podría averigurar
> o visualizar constantemente los parámetros de enfoque de la vista que se
> está haciendo, por ejemplo, sobre un MDT.
>
> Me refiero a parámetros de orientación del visor como Roll, Yaw y Pitch así
> como los de posición como altitud, latitud y longitud.
>
> Saludos

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es