[Gvsig_usuarios] Prueba - Instalación extensión 3D en Ubuntu 12.04x32

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Abr 17 09:44:58 CEST 2012

Hola,

Para la versión oficial se limitaron mucho los requisitos para poder
instalar gvSIG 3D, haciendo obligatorio tener bien instalada la aceleración
gráfica en sistemas operativos linux y algunos paquetes de utilidades como
mesa-utils. Las pruebas se hicieron sobre Ubuntu 10.04, la versión de
Ubuntu donde se hacían las pruebas oficiales de gvSIG. No sé si en la 12.04
(que todavía es beta) no está ese paquete. Si quieres puedes probar a
bajarte el build anterior a la versión final, que no salió con estos
requisitos, o esperarte a que salga la versión 1.12 de gvSIG para la que
sacaremos otro instalable ya que el actual no es compatible por cambios en
el core. Como será una versión de desarrollo no tendrá estos requisitos
mínimos obligatorios, así que dependerá del usuario que lo tenga todo bien
instalado y configurado.

Saludos cordiales.

El 17 de abril de 2012 03:36, JHONATAN CANO FURAGARO <
jhonatan.cano.f en gmail.com> escribió:

> Buen día,
>
> Estoy probando la instalación de la extensión 3D de  gvSIG en Ubuntu 12.04
> LTS x 32 Beta 2,  gvSIG 1.11 se instala y corre sin problemas  pero al
> tratar de montar la extensión aparece el error de abajo.
>
> Que me falta?
>
> Saludos y muchas gracias por la ayuda
>
> root en ubuntu:/home/ubuntu/Desktop# chmod +x
> ./gvSIG-1_10-3D-0_2_0-21-final-lin-i586-j1_5.bin
> root en ubuntu:/home/ubuntu/Desktop#
> ./gvSIG-1_10-3D-0_2_0-21-final-lin-i586-j1_5.bin
> Checking system miminum requirements...
> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es