[Gvsig_usuarios] extensi髇 3D par醡etros de enfoque

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Abr 17 16:42:23 CEST 2012

Hola,
Lo mejor es que te pongas en contacto con la asociaci贸n gvsig (
http://gvsig.com). Ellos te podr谩n orientar con estas dudas.
Un saludo.
El 17/04/2012 15:19, "oscar alberto herna麓ndez hern谩ndez" <
oscarhernandezco en hotmail.com> escribi贸: