[Gvsig_usuarios] Unión de polígonos de la misma capa según un atributo

Iñaki Prieto Furundarena prieto.inaki en gmail.com
Jue Abr 19 14:28:27 CEST 2012

Hola a todos,

Quiero hacer lo siguiente:
Quiero hacer la unión de diferentes polígonos de una misma capa de acuerdo
a un atributo.
Por cada diferente valor de un atributo quiero que me una los polígonos que
tengan el mismo atributo.

Es decir, tengo varios polígonos que tienen una misma identificación. Con
lo cual quiero que me los una en un único polígono.
Y que haga eso con todos los identificadores que existan en esa capa.

No se si me he explicado correctamente.

Gracias de antemano!

--
Iñaki Prieto Furundarena