[Gvsig_usuarios] Unión de polígonos de la misma capa según un atributo

Iñaki Prieto Furundarena prieto.inaki en gmail.com
Jue Abr 19 16:17:47 CEST 2012

Hola de nuevo,

Gracias por la respuesta Mario.

He hecho la prueba, sin embargo me da un error como a los 15 segundos.
(mirar fichero adjunto)
En algun sitio he leido que puede ser porque hay muchos puntos cerca.
Antes de hacer disolver he simplificar poligonos con 1m, aún así da el
mismo error.

Hay alguna forma de que no de ese error?

Gracias de antemano

Un saludo