[Gvsig_usuarios] creación polígonos con coordenadas

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Vie Abr 20 15:27:12 CEST 2012

hola Germán:

mmm.. no se mucho de concesiones mineras..

si se trata de una cuadrícula regular y querés representar cada cuadrante
con un polígono:
diría que lo que más se ajusta es la herramienta de edición "matriz" sobre
un primer rectángulo dibujado insertando sus coordenadas manualmente.

si se trata de una cuadrícula regular y querés representar cada cuadrante
con lineas:
haces dos veces el paso anterior, la primera para lineas verticales, la
segunda para horizontales.

si se tratan de regiones irregulares y no son muchas:
generá una capa de eventos a partir de tu tabla x,y y uní los puntos
manualmente utilizando el snap a otras capas durante la edición.

Ahora si es el ... " sistema más rápido, cómodo y eficaz para
crear los polígonos correspondientes en un shp".. eso no te lo sabría decir.

Suerte

Mario