[Gvsig_usuarios] gvsig carreteras

Miquel Espí Amoraga mespiam en gmail.com
Vie Abr 20 15:45:22 CEST 2012

El 12/04/2012 10:54, fco1306 escribió:
> Sí ,he seguido las instrucciones, pero a la hora de cargar la base de datos
> que se crea en sql shell no soy capaz, no encuentro la base de datos.No sé
> en qué directorio la crea.
> Saludos

Hola Francisco.
Que BD has utilizado? Para que funcione correctamente la extensión
gvSIG-Carreteras, hace falta una BD específica creada para la extensión.
La BD original creo que no está disponible, su tamaño hace que sea
dificil de compartir, pero existe una BD mas pequeña de prueba, con la
que si no recuerdo mal, puedes probar las aplicaciones de la extensión.
Esta se encuentra en [1] y su nombre es seguridad_vial.
La BD la cargas en PostgreSQL siguiendo los pasos, y una vez cargada la
puedes encontrar, gestionar y hacer los cambios que quieras desde el
PgAdmin.
Perdona por la tardanza de este mail.
Un saludo.

[1] http://joinup.ec.europa.eu/software/gvsigcarreteras/release/120