[Gvsig_usuarios] Ortofotos Región Antofagasta Chile

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Abr 20 20:32:29 CEST 2012

Buen día,

En gvSIG puedes usar el servicio WMS [1] y cargar las imagenes de yahoo
y bing maps, además de otros servicios.

Espero te sea útil.

Saludos

[1] http://wms.latlon.org/

El 20/04/2012 12:26 p.m., JUANMANUMART escribió:
> Hola a todos.
>
> Perdonad, ya sé que no es el foro adecuado para información de bases
> cartográficas, pero necesito de forma urgente saber dónde encontrar una base
> cartográfica (ortofoto o mapa topográfico con referencias) adecuada para la
> región de Antofagasta en Chile.
>
> Gracias por anticipado.

*JHONATAN CANO FURAGARO*
Ingeniero Forestal
Celular 3137924384
/>>Enviado desde el cliente de correo Mozilla Thunderbird<</