[Gvsig_usuarios] Problema con simbolos únicos (de imagen)

elloco206 sanchamo_2 en yahoo.com.ar
Lun Abr 23 18:25:22 CEST 2012

Hola como están,

Les escribo para hacerles conocer un incoveniene que tengo con los símbolos
únicos de imagen. Utilizo Windows 7 y la versión gvsig 1.11, el problema es
el siguiente:

Al intentar colocar un símbolo único de imagen (PNG), si utilizo una imagen
ubicada en una ruta local (C:\\.....) la imagen se me carga correctamente.
El problema surge al querer cargarla desde un servidor (\\server\.....). Yo
actualmente tengo los archivos en un servidor (gvp, shp, etc) y trabajo
normalmente con los archivos sin ningún problema dentro del servidor. El
problema como mencionaba anteriormente lo tengo con los símbolos. Al querer
cargar la imagen me sale un ícono (de un circulo rojo con una diagonal roja)
y un texto abajoque dice :"fallo accediendo a los ficheros".

He buscado bastante una solución, pero todo habla en torno a malas
ubicaciones, archivos ini, extensiones de archivo, etc. Ninguno ha podido
solucionar el error o inconveniente. No se si es cuestión de permisos
(aunque comomencione trabajo con archivos dentro del servidor normalmente),
ruta en algún lado, etc

Desde ya muy agradecido por su respuesta.

Saludos!!