[Gvsig_usuarios] Problema con simbolos únicos (de imagen)

Martín Sanchez sanchamo_2 en yahoo.com.ar
Lun Abr 23 19:05:38 CEST 2012

Gracias por tu respuesta Mario. Aunque yo si puedo acceder. Ya que como había mencionado antes  trabajo con los archivos gvp en el servidor. El único inconveniente es con los símbolos (que también están alojadas en el servidor). Intento cargarlos y sale ese icono con el texto que escribí en el post anterior en ves de la imagen que quiero cargar.

Seguiré investigando a ver que pasa.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia neo