[Gvsig_usuarios] proyección utm

germán xerman.alvarez en gmail.com
Mar Abr 24 16:58:15 CEST 2012

x	             y 	             nome
542703,2900	4690615,2800	a
548034,2200	4690736,4800	b
548274,7400	4655574,8200	c
524825,9700	4655453,7600	d

Así, tal cual los copié del original de la Xunta de Galicia. mañana podría
escanear todas las concesiones mineras, pero los datos son como estos...
Este es uno de los 20 polígonos que tengo que crear, y, claro... mi
Ayutnamiento mide 123 km2, y esto supera con mucho lo previsible. pero a mi
cargando el catasteo descargado rústico me cubre de sobra la superficie
municipal, cubriría unos 250km2.
Con qué crs lo cargaste?

Por si te interesa el municipio es PONTEAREAS/po