[Gvsig_usuarios] Sobre el gvsig.ini

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Mie Abr 25 08:26:08 CEST 2012

El 25 de abril de 2012 07:46, Iñaki Prieto Furundarena <
prieto.inaki en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> Quiero cambiar un valor de un parámetro del fichero gvsig.ini
> En concreto quiero cambiar el -Xmx500M a -Xmx1024M
>
> Pero al intentar guardarlo me aparece el siguiente mensaje de error:
> "Please check whether if this file is opened in another program".
>
> Hay alguna forma de realizar este cambio?
>
> Gracias de antemano!
>
> --
> Iñaki Prieto Furundarena

Hola Iñaki,

Una consulta, ¿lo intentas modificar con el gvSIG abierto? Si es así debes
cerrarlo para poder modificar el archivo .ini.

Espero te sirva.

Aitor Freire Astray