[Gvsig_usuarios] Sobre el gvsig.ini

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Mie Abr 25 08:37:18 CEST 2012

El 25 de abril de 2012 08:27, Iñaki Prieto Furundarena <
prieto.inaki en gmail.com> escribió:

> Hola Aitor,
>
> Lo hago con el gvsig cerrado.
> Es más he probado incluso reiniciando el sistema para que no se quedase
> nada abierto.
>
> Vosotros podéis modificarlo?

> Iñaki Prieto Furundarena

Pues sólo se me ocurre que sean problemas de permisos a la hora de escribir
el archivo. Yo puedo modificarlo sin problema (en ubuntu y en windows xp)
pero he tenido alguna vez problemas con algún Vista por no ser
administrador, pero ejecutando el bloc de notas como admin se solucionó.
¿Con qué sistema operativo trabajas?

Prueba a 'guardar como' y luego sustituir el original a ver si te deja.

--
Aitor Freire Astray