[Gvsig_usuarios] Algoritmo de sextante

Maria Sáez Senso mjsenso en gmail.com
Mie Abr 25 10:50:19 CEST 2012

Jose Antonio, ya he hecho lo que me has dicho pero no me manda un correo
con las instrucciones solo me dice que ya estoy subcrito, pero ninguna
instrucción, tambien me ha llegado un correo con un codigo pero por mas que
intento no consigo llegar a la lista.

Perdona por las molestias, pero ando algo perdida

Gracias por todo.

Sáez