[Gvsig_usuarios] sextante

gerald jahrer gerald1961 en gmx.at
Mie Abr 25 14:48:02 CEST 2012

Hola todos!

Creo encontre un bug en sextante. Tengo abierto un project con EPSG 31295, estoy trabajando en el aria alrededor de x 513234.49 Y 164811.08

Un WMS file queria transformar con Sextante, utilize de vectorisation, "vectorize raster layer (polygons)". Despues hay un resultado de vector file, todo bien, pero los kooordinatos son alrededor de 513234,49 Y 5164811. Ficate la diferencia son 5.000.000.

Qien encontre el mismo error, y como lo resolvio?

Saludos
Gerald Jahrer MSc
BMF SZK Departamento
Valoraziton de tierra