[Gvsig_usuarios] cómo hacer un visor

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Mie Abr 25 16:50:21 CEST 2012

El 25/04/12 16:04, germán escribió:
> Hola,
> Quería probar a hacer un visor utilizando un proyecto y después subirlo a
> una web personal.
> ¿Hay algun manual al respecto para hacerlo con gvsig?
> Nunca lo he hecho y me apetece hacer una prueba e investigar el tema.

No se si es que no he entendido bien la pregunta...
¿ un visor ?
¿ Estas hablando de realizar un desarrollo en java para hacer un visor usando
gvSIG ?

Si se trata de eso te recomendiendo que te leas el documento

"Guía de inicio rápido del desarrollador para gvSIG 2.0.0"
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0

Asi como te suscribas a la lista de desarrollo de gvSIG (español o ingles),
y no dejes de preguntar tus dudas por la lista de desarrollo.

En el apartado

"Planteamiento"
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/construyendo-nuestro-primer-proyecto/planteamiento

Tienes una descripcion de que es lo que se va a construir siguiendo
la guia.

Si no te referias a eso... disculpa por el ruido.

Un saludo
Joaquin