[Gvsig_usuarios] Fwd: Unión de polígonos de la misma capa según un atributo

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Abr 26 13:54:53 CEST 2012

Hola Iñaki,

en Sextante hay una herramienta para Limpiar capas vectoriales. Prueba
con esta herramienta y realiza el dissolve de nuevo a ver.

Sobre lo del número de decimales, si quieres dejarlo por ejemplo en un
decimal, puedes utilizar la calculadora de campos, con el comando:

floor([Campo]*10)/10

y esto te devolverá esos valores truncados a partir del primer decimal
(el comando 'floor' te devuelve un valor sin decimales, si quisieras
tres decimales por ejemplo multiplicarías por 1000, y luego divides
también entre 1000).

Un saludo,
     Mario