[Gvsig_usuarios] gvSIG

Agustin Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Vie Abr 27 09:55:57 CEST 2012

Hola,
Te digo lo que te ha dicho Jordi pero en castellano.
No dices que sistema operativo tienes, ni que versión de Mac has intentado. Como no va, me inclino a que sea la 10.7.x de OS y la 1.11 de gvSIG. En esta misma lista se ha explicado anteriormente como hacer que vaya. En esencia las opciones son dos, irte a gvSIG-CE que no está soportado aqui, o lanzar la aplicación desde JavaApplicationStub (/Applications/gvSIG-1.11.0-RC1.app/Contents/MacOS) lo cual tampoco está soportado en esta lista. A lo largo del fin de semana, subiré un pseudo 1.12 (basado en EIEL) con el último sextante a gvsigmac.blogspot.com.
Se me olvidaba decirte que los chicos de Ai2 están deseosos de continuar el desarrollo pero cortos de financiación.

Agustin

El Apr 27, 2012, a les 12:32 AM, Jose Luis Rivas Lopez va escriure: