[Gvsig_usuarios] Fwd: Unión de polígonos de la misma capa según un atributo

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Abr 27 13:50:53 CEST 2012

Para lo del error, no sé otra forma de depurarla. Como en el mensaje
salen las coordenadas de los puntos que te dan problemas, si no son
muchos puntos puedes ver si se ve el error a simple vista en las
ccordenadas que te indica.

Sobre lo de las coordenadas de la geometría, lo que estarías haciendo es
desplazar los puntos, ¿no? ¿Es lo que quieres hacer?

Saludos,
    Mario