[Gvsig_usuarios] INSTALE GVSIG 3D PERO NO LO VEO

Elisenda Montserrat elisenda.montserrat en gmail.com
Vie Abr 27 22:32:25 CEST 2012

A mi me pasó lo mismo y probé de desintalar y volver a instalar varias
veces y siempre me pasó lo mismo...
A ver si alguien nos ayuda!
Saludos!
Eli

El 27 d’abril de 2012 20:47, Marco_GVSIG <marco.miranda en sag.gob.cl> ha
escrit: