[Gvsig_usuarios] Consulta_sobre_MDE

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Dom Abr 29 20:53:34 CEST 2012

Un gran saludo a la comunidad gvSIG

Amigos tengo una gran pregunta,

Es posible obtener las curvas de nivel de una zona a partir de un MDE, de ser posible me podrian orientar un poco en cuanto a los pasos a sequir de como hacerlo o si hay algun video tutorial me podrian enviar el enlace. asi obtendria un Shp de curvas de nivel por ejemplo de 20m entre curvas si se puedo ojo

Esto es con la finalidad de realizar un mapa de pendiente y un perfil del terreno, pues no se si esto se puede realizar directamente con el MDE que tengo de la zona. en este caso, me podrian orientar paso a paso como hacerlo en software libre (gvSIG o Qgis). Sextante en gvSIG

Gracias de antemano por su colaboracion..