[Gvsig_usuarios] Gestion de memoria en gvSIG 1.12

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Ago 1 13:56:33 CEST 2012

Gracias por los comentarios.

Joaquín del Cerro acaba de escribir un artículo en el blog de gvSIG
que puede aclarar las cosas:
http://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/