[Gvsig_usuarios] gvSIG y Postgis

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Mie Ago 1 17:07:50 CEST 2012

Saludos,
Instala potgres 8.4 y de alli instalas la version de potgis 1.5, con estas versiones funciona bien el gvSIG, he sabido que con postgis 2.0 todavia no funciona.
un saludo
oscar
Director ASOREDESOCIAL
From: pedronrt en gmail.com
Date: Wed, 1 Aug 2012 07:49:30 -0500
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] gvSIG y Postgis

Buen dia comunidad, quiero aprovechar este espacio para realizar cuatro sencillas consultas:
1. Es posible conectarse a una geodatabase de ArcSDE 9.2 de alguna de las versiones de gvSIG?

2. Es posible conectarse a una geodb de postgres con postgis 2.0 de alguna de las versiones de gvSIG?
en caso de que las anteriores respuestas sean negativas, ¿como es el procedimiento para instalar postgis 1.5 en windows, teniendo en cuenta el Stack Builder solo permite descargar la version 2.0 de postgis?

y por ultimo ¿que herramienta CASE de licencia open puedo utilizar para modelar y documentar las bases de potsgresql y/o postgis?

Pedro Reina
Ingeniero Ambiental