[Gvsig_usuarios] consulta PRJ

Horacio Castellaro castellaro en gmail.com
Jue Ago 2 21:29:55 CEST 2012

Hola Patricia. Si tenes otro archivo prj en WGS84 en geográficas,
simplemente copialo y cambiale el nombre por el nombre del shape que te
interesa a vos.

Para proyectar, usá el Sistema de referencia EPSG 22184, que usa el marco
de referencia POSGAR94.

Saludos!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4129-1404
Celular: (011) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación