[Gvsig_usuarios] Rasterizar capa vectorial (java.lang.OutofMemoryError)

Jaime Lopez Carvajal jalopcar en gmail.com
Vie Ago 3 17:14:22 CEST 2012

Hola,

yo tengo un problema similar, me aparece un error relacionado con Java head
space, tengo entendido que se resuelve aumentando la memoria de la maquina
virtual.....pero sigue generando el mismo error.

No se como se pueda superar esto, la solucion que entregan no sirve.

si lograr solventar esto, por favor publicalo en el foro para intentarlo
tambien.

gracias, jaime

*Jaime Lopez Carvajal
*