[Gvsig_usuarios] cargar tabla dbf en postgis desde gvsig

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Sab Ago 4 01:33:04 CEST 2012

Saludos,

No puedes exportar desde gvSIG una tabal que sea externa al formato de postgis, solo te permite a excel o dbf, pero desde postgres o potgis puedes realizar un escrip teniendo una llave primaria y se realiza sin problemas y alli tienes una tabla dbf ya en formato postgres. O la otra manera es que desde gvSIG importes campos de esa tabla dbf y alli ya puedes exportarla a postgis.
Un saludo
Oscar Hernandez
Director ASOREDESOCIAL Colombia
From: angarben en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Fri, 3 Aug 2012 20:40:03 +0000
Subject: [Gvsig_usuarios] cargar tabla dbf en postgis desde gvsig

Buenas, tengo una tabla de titulares en .dbf y quiero hacer operaciones en postgis. No puedo exportar dicha tabla desde gvsig en su apartado tablas: es curioso que solo se pueda exportar a excel o a dbf.

No se si estará en alguna versión anterior en gvsig.1.12 no la veo.

Si no existe ... estaría bien crearla.

Felices vacaciones a  todos.