[Gvsig_usuarios] Breakpoints en opciones dentro de Split_field en Sextante. 1.12 RC2

Paloma López Lara lopezlara en gmail.com
Mar Ago 7 12:45:56 CEST 2012

hola

Acabo de instalarme la versión 1.12 RC2, trato de probar la herramienta
split ya que necesito separar las entidades de una capa poligonal, en capas
individuales, y debo hacer el split por un campo determinado.

Hasta ahí bien, el problema lo tengo en la opción breakpoints, no sé a qué
se refiere, no venía en la versión anterior

¿me podéis ayudar?
gracias y un saludo
paloma