[Gvsig_usuarios] Error al crear un mapa en PDF de una ortofoto PNOA

Velázquez Calleja, Ignacio ignacio.velazquez en ineco.es
Mar Ago 14 10:29:15 CEST 2012

Hola. Trabajo con gvSIG 1.11 sobre Windows7 Enterprise, con un procesador Intel i7-2600 a 3,40 GHz, con memoria de 16 GB. He aumentado la memoria de la máquina virtual de Java hasta los 1024 y los 1280 Mb, que es el tope con el que me ha funcionado gvSIG.

Hasta ahora no había tenido muchos problemas, pero últimamente se me está produciendo un error que antes no me ocurría: al generar un mapa sobre las ortofotos del PNOA (descargadas del CNIG), el PDF se empieza a crear pero al llegar a un tope de tamaño (sobre 100 MB), el programa deja de "avanzar", se para el proceso y gvSIG se cuelga. Como os digo, nunca había tenido problemas al hacer estos PDF´s, aunque fueran de un tamaño descomunal (150 MB para un papel A3), el programa los creaba perfectamente.

Tampoco puedo crear estos mapas utilizando el servicio WMS de la misma capa del PNOA, cuando antes también me era posible. En este caso, el PDF se crea pero no se pone de fondo la imagen del WMS.

Adjunto el log del fallo para ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias.

Atentamente,

Ignacio Velázquez Calleja
Jefe de Proyecto
Dirección de Arquitectura, Estructuras e Instrumentación
Dirección de Área Medio Ambiente, Consultoría Intermodal y Especialidades

________________________________

[cid:image001.jpg en 01CD7A07.A78B81F0]

Pº. de Las Doce Estrellas 2 ,4a y 5a Planta.
28042 MADRID

[cid:image002.jpg en 01CD7A07.A78B81F0]

914521200Ext: 6838

[cid:image004.jpg en 01CD7A07.A78B81F0]

www.ineco.es

[cid:image005.jpg en 01CD7A07.A78B81F0]

914525638

Advertencia / Confidentiality Notice

Este envío es confidencial y está destinado únicamente a la persona a la que ha sido enviado. Puede contener información privada y confidencial. Si usted no es el destinatario al que ha sido remitida, no puede copiarla, distribuirla ni emprender con ella ningún tipo de acción. Si cree que lo ha recibido por error, por favor, notifíquelo al remitente.

This e-mail message, and all attachments transmitted with it, are intended solely for the use of the addressee and may contain privileged and confidential information. If you are not the intended recipient, you should not copy, distribute or make any other use of this e-mail or its attachments. If you believe that you have received this transmission in error, please notify the sender.

Antes de imprimir este mensaje, piense si realmente es necesario hacerlo, El medio ambiente se lo agradecerá.