[Gvsig_usuarios] problemas con gvSIG 1.12

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Ago 17 11:10:23 CEST 2012

Hola,

En el log no sale ningún error así que es difícil saber que te está pasando.

Por lo que veo estás usando java 1.7. gvSIG ha sido testeado sobre
java 1.6, con la 1.7 también debería ir pero igual los problemas
vienen por ese detalle.

De todas formas, puedes pasarme por mensaje privado el proyecto y las
capas con las que estás trabajando para que pueda hacer alguna prueba.