[Gvsig_usuarios] EXPORTAR MAPA PDF

Jero Buades jbuadesblasco en gmail.com
Vie Ago 17 11:49:59 CEST 2012

Hola,

Bueno, por lo que he podido concluir se trata de un error al clasificar la
leyenda del mapa por VALORES ÚNICOS, pero "únicamente cuando se le aplica
tramas". En un post leí que el hecho de que los límetes de la
representación del mapa exceda los límites de la cuadrícula es debido a un
error en la geometrías, entiendo que errores topológicos como geometrías
duplicadas, huecos entre polígonos... Pues bien, realicé todas las
correcciones con sextante y parece que funciona.
En el archivo adjunto hay 3 imágenes. La 1 y la 3 el shape está
representado por valores únicos, al que se le aplica el tramado se sale de
los límites el otro no. La imagen dos está representado por símbolo único y
no se sale de los límites. Lo que me tiene mosqueado es que este SHAPE en
versiones anteriores de gvSIG ha sido representado con tramas y no ha dado
ningún problema, además en las imágenes que te adjunto los errores
topológicos del shape no están corregidos.

Espero que se entienda mejor.

UN SALUDO Y GRACIAS
Jero