[Gvsig_usuarios] erro reprojetar

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Ago 17 12:15:44 CEST 2012

Hola Gilberto,

Que sistema operativo estás usando. En Ubuntu 12.04 no logra hacer la
reproyección pero el programa no se cierra. El error que dice es:

ERROR 1: Attempt to create -2147483648x-2147483648 dataset is
illegal,sizes must be larger than zero.
DEBUG [Thread-33] (RasterToolsUtil.java:318) - La transformación entre
los sistemas seleccionados no es posible

¿Puedes enviarme también el fichero de log?

¿Esto también te pasa con versiones anteriores como la 1.11?