[Gvsig_usuarios] Error al cargar servidor WMS

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Ago 17 12:23:08 CEST 2012

Hola Ignasi,

Como dice Nacho lamentablemente es un error bastante molesta que sale
de vez en cuando y que yo todavía no he sido capaz de acotar.

He visto de todo, con esto, desde gente a la que se le soluciona
simplemente reiniciando, a gente que tiene que desinstalar, gvsig, la
maquina de java y borrar la carpeta gvSIG del directorio del usuario
para que le funcione.

Si estás trabajando con Windows XP otra idea podría ser tratar de
instalar este software de microsoft:
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=29

que puede solucionar algunos errores relacionados con las librerias
nativas como el tuyo.

Por favor, danos feedback de como lo solucionaste porque me interesa mucho.

Un Saludo.