[Gvsig_usuarios] bug en build 1411 - gvSIG 1.12

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Ago 17 12:50:00 CEST 2012

Efectivamente parece haber un pequeño bug en esto.

No estoy seguro pero me parece que el pintando de las leyendas en el
TOC es algo nuevo de la 1.12 que hizo Fran Peñarubia.

Dado el momento en el que estamos ahora de sacar una versión final,
creo que este es un error pequeño dado que existe un "workaround"
sencillo que lo resuelve. He creado un ticket pero creo que es mejor
no modificar el código en este momento.

De todas formas si te animas a proporcionar un parche y es lo
suficientemente limpio como para ver que no va a romper nada podemos
aplicarlo

https://devel.gvsig.org/redmine/issues/987

Otra opción en lugar de abrir y cerrar la vista, es botón derecho
sobre la capa -> Recargar. Esto también hace que se muestre la
leyenda.