[Gvsig_usuarios] LINEA POR TABLAS DE COORDENADAS

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mie Ago 22 14:12:34 CEST 2012

On 22/08/12 12:15, Santiago Garcia Izquierdo wrote:

> Quisiera saber cómo puedo hacer, a partir de una tabla con 2 campos X
> e Y, dibujar una línea que una todo los puntos.
>
> Muchas gracias

Hola Santiago,
Puedes añadir la tabla de coordenadas y generar una capa de puntos a
partir de ella (página 35 de*[1]*) ,a continuación con la herramienta de
crear shape de geometrías derivadas (menu Capa/ crear SHP de geometrías
derivadas, pág. 503 *[2]*) podrás generar una capa lineal enlazando
todos los puntos que pertenecían a tu capa puntual.
Adjunto los enlaces al manual del curso [1] y manual de gvSIG 1.11 [2]
por si te sirven de ayuda.

[1]http://gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.11_u_1/pub/documentacion
[2]http://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/descargas/

Saludos