[Gvsig_usuarios] Es necesario Java 1.5.0 para Map Server?

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Jue Ago 23 13:57:56 CEST 2012

Saludos,
gvSIG todavia no esta testeado para 64 bits, se tienen que instalar para 32 y no tienes problemas.
Oscar

Date: Fri, 17 Aug 2012 19:49:31 -0400
From: inteligencia.sanitaria en ug.uchile.cl
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Es necesario Java 1.5.0 para Map Server?

Hola, Estoy recién partiendo en el uso del servidor de mapas usando gvSIG. Me he guiado por el tutorial de Lorenzo Becchi y Jorge Sanz en OSWiki. Al instalar la aplicación de publicación de gvSIG me pregunta si quiero comprobar los requerimientos. En ese momento, me dice que requiero una versión de java, la 1.5.0. AL decirle que la instale, lo rechaza, pues dice que no es compatible con 64 bits. Me permite instalarlo sin verificar los requerimientos y aunque me queda instalado, no sé si es por eso que al intentar usarlo, me marca error grave en la aplicación y me aconseja cerrarla.
Saludos y gracias de antemano.