[Gvsig_usuarios] Error al cargar servidor WMS

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Ago 23 20:15:48 CEST 2012

Hola..
Que curioso todo, menos mal sacas gracia a todo, por que siendo otra
persona seguro manda todo muy lejos..jejeje.
Ahora pruebo en la casa a ver como me va con ese wms en mi so  debian y sí
funciona a la primera le echo la primera culpa a w$.

Saludos.