[Gvsig_usuarios] HELP CON REPROYECCIONES EN GVSIG

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Sab Ago 25 02:12:26 CEST 2012

Saludos,
solo debes instalar la version de gvSIG estable, en este caso es la 1.11, en esta se encuentran cargados todas las proyecciones incluso las que necesitas, ya hice una busqueda y si estan, corresponden a Venezuela.
te digo mas o menos como es:
1. Abres tu capa la cual quieres reproyectar.
2. despues de abierta te vas al gestor de geoprocesos y alli le das doble clik a reproyeccion.
3. alli te muestra la proyeccion actual de tu capa y te da la opcion a reproyectar de la misma o proyeccion de destino.
4. dandole doble clik en proyeccion de destino aparece la ventana de CRS y tansformaciones, alli le das buscar por nombre y colocas REGVEN y te aseguro que aparece la zona 18, 19 y 20 N, entre otras mas, esocges cualquiera de ellas y le das finalizar y te aseguras de guardar en capa de resultados y listo, tienen tu capa reeproyectada.

Si deseas me dices o envias un shp y me dices en que proyeccion actual esta y la proyeccion que quieres que quede al fina y yo te ayudo..
Un saludo.

Oscar Hernandez
ASOREDESOCIAL Colombia

From: miguelrios3000 en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Fri, 24 Aug 2012 20:45:52 +0000
Subject: [Gvsig_usuarios] HELP CON REPROYECCIONES EN GVSIG

B.TARDES, SALUDOS, POR FAVOR, NECESITO Q ME DEN EL ENLACE PARA DESCARGAR Y LOS PASOS PARA INSTALAR LAS EXTENSIONES EN WIN XP Y WIN7
QUE PERMITAN HACER LAS REPROYECCIONES ENTRE LOS SIGUIENTES SISTEMAS DE COORDENADAS PARA VENEZUELA.

REGVEN GRS80 A UTM DATUM LA CANOA, HUSO NORTE 18REGVEN GRS80 A UTM DATUM LA CANOA, HUSO NORTE 19REGVEN GRS80 A UTM DATUM LA CANOA, HUSO NORTE 20CONICA DE LAMBERT DATUM REGVEN  A CÓNICA DE LAMBERT DATUM LA CANOAGCS GRADOS A DATUM LA CANOAGCS GRADOS A DATUM REGVEN
ESTA SOLICITUD CORRESPONDE A QUE SE DESEA REALIZAR VALIDACION DE LOS SISTEMAS DE COORDENADAS Y PROYECCIONES DE CARTOGRAFÃA VECTORIAL,
AGRADEZCO TODA SU AYUDA AL RESPECTO!!

ATTE.
MIGUEL RIOS