[Gvsig_usuarios] Mantener escala al redimensionar

Pablo Schweitzer pablosarg en gmail.com
Mar Ago 28 06:30:05 CEST 2012

Hola
La opción de mantener escala al redimensionar, en preferencias/vistas, me
aparece deshabilitada, es decir que no puedo tildarla ni destildarla y eso
me complica el armado de los mapas. ¿Sugerencias?. Uso el 1.11 en Ubuntu
12.04
Gracias

Pablo

pd: me salen muy frecuentemente avisos de errores, que fui tirando a la
lista en las últimas semanas, incluso en gvsig sobre mapinfo. Por lo que
asumo que es un "error de usuario" pero lo que me parece raro es que no sea
mas amigable la información del error para saber que  estoy haciendo mal