[Gvsig_usuarios] Capas WMS a "no visibles"

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mar Ago 28 14:22:12 CEST 2012

  Yo estaba probando la RC2 de la v1.12 también, y me fallaba, pero creo
que puedo acotar un poco más el fallo:
  Efectivamente la capa de orto funciona, pero si al añadir dicha capa se
señala la opción "Conservar estructura de capas" (yo es que suelo marcar
esa opción) ya no carga. Acabo de probarlo y se comporta de esa manera.

  Un saludo y gracias

  Rafa