[Gvsig_usuarios] ¿Como recocortar ortofotomapa con shape de polígonos?

Jaime Lopez Carvajal jalopcar en gmail.com
Mar Ago 28 16:04:41 CEST 2012

Hola Jordi,

creo que es un resultado usual, a mi me ha pasado.
te sugiero que si tu imagen es una imagen a color, recortes cada banda, y
luego generas la composicion RGB con cada recorte,

ahora con respecto a la imagen resultante en blanco y negro, dale click
derecho sobre la imagen en el  panel izquierdo, ve a propiedades, y en
realce, le mejoras el realce, alli te deberia presentar la imagen en tonos
de gris.

espero sea de ayuda,

Jaime

*Jaime Lopez Carvajal