[Gvsig_usuarios] Creación proyección goode homolisine Land

Fernando fenriquezg en rubelkiche.com
Mar Ago 28 20:11:07 CEST 2012

Alguien tiene experiencia en el manejo de varias proyecciones, tengo el inconveniente de no poder re proyectar a la proyección descrita en el asunto del correo, O si existe ya en gvsig favor de orientarme como la encuentro.

En Arcgis esta proyección ya existe.

Para Guatemala cree fácilmente la GTM que es especifica para dicho país.

Help.

Fernando Enríquez
Guatemala