[Gvsig_usuarios] Manejo de Dbf

Pablo Schweitzer pablosarg en gmail.com
Mie Ago 29 04:34:00 CEST 2012

Hola
Perdonen con mis preguntas, pero mi Gvsig tiene graves problemas de usuario
;-)

Mientras no lograba hacer funcionar el sextante, creé una columna (tipo
integer) en una tabla asociada a un shape, cerre el GVsig, abrí el dbf
correspondiente con el calc, modifique el valor de una columna usando
formulas, las copie y pegue como valor, guarde y cerré. Volví a abrir el
gvsig, y en la tabla están los datos nuevos que calculé pero todos los
campos integer se transformaron en double, y se agregó un decimal a los
valores, y no entiendo porqué. Además cuando en la simbología del shape voy
a categoría/expresiones para que reconozca un valor debo ponerle el
decimal, incluso para valores "0" o sea  [campo]==0.0 lo cual me suena
bastante raro, ya que los valores siguen siendo numéricos pues me acepta
operadores matemáticos.

En fin, todo salvavidas será bien recibido

Gracias!

Pablo