[Gvsig_usuarios] Capas WMS a "no visibles"

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mie Ago 29 08:09:25 CEST 2012

  Buenos días,

  En las pruebas que acabo de hacer con varios servicios WMS (algunos
conservando la estructura de capas y otros no) y capas locales con estilos
funciona todo correctamente. Gracias Francisco, yo creo que está todo
correcto.

  Un saludo

  Rafa