[Gvsig_usuarios] Creaci髇 proyecci髇 goode homolisine Land

Fernando fenriquezg en rubelkiche.com
Mie Ago 29 18:56:56 CEST 2012

Gracias Por responder Jorge.
He intentado buscar en Arcgis por c贸digo, pero no he tenido 茅xito. Justamente como dices ese ultimo par谩metro es el que me hace falta (OPTION 1), gvsig posee la proy Goode pero no especifica si es la Land.

Fernando Enr铆quez Giron.

El 29/08/2012, a las 04:52, Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en gvsig.com> escribi贸: