[Gvsig_usuarios] Modelo Digital do Terreno

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Jue Ago 30 02:40:32 CEST 2012

Saliudos,
Sextante tien los algoritmos para eso, a veces el sextanyte que vienen con el gvSIG 1.11 presenta fallos y aveces cuando el archivo es pesado tambien presenta problemas, entonces tienen dos cosas que hacerle al gvSIG.
1. desistalar sextante y seguir los pasos que a continuacion en el enlace siguiente te envio: http://blog.gvsig.org/2011/10/31/actualizar-sextante-en-gvsig-1-11/. con esto no tendras problemas en utilizar sextante. pero ademas.
2. Tienen que aumentar la memoria a la version de gvSIG esto se hace en la carpeta que tienen instalado el gvSIG: para win, es asi: Program FIles/gvSIG/bin/opciones de configuracion o ini. y aqui aumentas el Xmx1024M, ya que estaba a 528, sino estoy mal y listo sextante a funcionar plenamente.
Si desea enviame un SHP de tus curvas de nivel y me dices que quieres hacer y te puedo ayudar.
Saludo.
Oscar Hernandez
ASOREDESOCIAL Colombia

From: agustin.diez en uv.es
Date: Thu, 30 Aug 2012 01:11:50 +0200
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Modelo Digital do Terreno

Olinda,Alguna de las versiones de sextante incluye un modelo que hace eso, o eso creo.
On Aug 29, 2012, at 5:13 PM, Olinda Pereira <olinda.pereira en cm-viladoconde.pt> wrote:Boa tarde, Precisava por favor de uma ajuda, Queria realizar um modelo digital do terreno a partir das curvas de nível, usando a informação da elevação que consta na tabela da capa. Já estive no sextante ….mas não consegui.. Obrigada, Olinda pereira_______________________________________________
gvSIG_usuarios mailing list
gvSIG_usuarios en listserv.gva.es