[Gvsig_usuarios] Respuesta a CONSULTA SOBRE DIAGRAMAS DE DISPERSION

Consenga consenga en gmail.com
Vie Ago 31 17:24:05 CEST 2012

Por este medio agradezco a María Maluenda su pronta respuesta a mi consulta
realizada el 21 de agosto, con relación a los Diagramas de Dispersión

mi consulta era

"....Actualmente estoy estudiando el CURSO de gvSIG 1.11 Estoy en el Anexo
5 Curso de Teledetección, Diagramas de Dispersión, pero al seguir el
procedimiento no me aparece la herramienta correspondiente. Si me aparece
el piloto de raster. Es que me hace falta alguna extensión o algo para
queaparezca, agradezco cualquier ayuda, adjunto imágenes. Gracias...."

Donde María finamente me explico el procedimiento seguir que básicamente es
instalar:

gvsig_extRemoteSensing-0.1.0-1239-windows-i586.exe.

Lo cual procedí ha hacer, sin embargo en la consulta previa omiti indicar
que mi sistema operativo es de 64 bits  Windows 7 home basic.  Al instalar
el software ya indicado obviamente me sale la observación de que no es
factible ser instalado por ser sistemas operativos incompatible ya que el
software es para sistemas operativos de 32 bits.   Por lo que agradecería
se me indique si lo hay un software que se pueda utilizar en 64 bits.

Agradeciendo tanta Fineza

Sergio Garzaro
consenga en gmail.com