[Gvsig_usuarios] Dar ID al shape

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Dom Dic 2 18:00:58 CET 2012

Hola Salvador,

Te hallo de memoria, puro creo que la calculadora de expresiones de gvsig
tiene una del tipo numérico llamada "row" que añade al campo que le digas
de la tabla de atributos un número consecutivo con el número de la fila. Te
podría valer.

Un saludo

Rafa