[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.0 RC1 disponible

Carlos Almeida carlos en gaussgeo.com.br
Sab Dic 1 15:06:30 CET 2012

Ya empeza a no cargar raster .. Salta un error. UM TIFF grande

Error de la applicacion.
Es conveniente que salga de la aplicación

org.gvsig.gui.beans.buttonspanel.ButtonsPanel.getButton(I)Lorg/gvsig/gui/beans/swing/JButton;

*
Carlos Almeida*
Gerência - GAUSS Geotecnologia LTDA
Av. Julio de Castilhos 596/611 - Porto Alegre - RS - Brasil
Fone/FAX +55 51 3013-4530 CEP 90030-130
www.gaussgeo.com.br
www.gvsig.org - Empresa colaboradora da Asoc. gvSIG
VISITE NOSSO SITE !