[Gvsig_usuarios] duda operación con capas

isdevia i.devia01 en ufromail.cl
Mie Dic 5 18:32:24 CET 2012

Hola, como he dicho en dudas anteriores, estoy haciendo un mapa de radiación
solar de mi región, en este sentido, lo que necesito es corregir la
radiación de la zona de análisis de acuerdo a la orientación del terreno.
Para lo anterior tengo dos capas raster, la primera es la iterpolacion
calculada por el método de la distancia inversa en sextante (kW/m2), la
segunda es el calculo de la orientación en sextante de una capa MDE (grados
º)....necesito hacer la operación de capas raster siguiente ->
interpolacion*cos(orientación)...cuando lo hago en la calculadora de capas
raster, me da una capa de resultados, pero es la misma de orientación,
alguien me podria decir cual es el problema, si es que las capas son las
adecuadas para hacer la operación, y de que forma se podría visualizar el
resultado, ya que me interesan los valores que arroje esta operación.

De antemano gracias por su tiempo y espero algun dia poder yo contestar
preguntas
saluda Ismael