[Gvsig_usuarios] duda operación con capas

isdevia i.devia01 en ufromail.cl
Jue Dic 6 15:10:55 CET 2012

Gracias por la aclaración de los radianes, hice lo que me dijiste y el
resultado que arroja es una pantalla  blanca, aunque al mirarla de ciertos
ángulos se logra apreciar un cambio que podría ser un resultado, de hecho la
forma que tiene es bastante lógica, lo raro es que el histograma refleja un
resultado nulo. cambie el brillo y contraste del mapa, pero no mejora la
visibilidad de este....no se si me puedes orientar mas o menos lo que pasa,
sera problema de las capas o la operación????, y que otra forma hay de
visualizar los resultados????....de antemano gracias por la ayuda y el
tiempo gastado

saludos